Informatika lanak 4F

lunes, 14 de noviembre de 2011

draw-ekin egindako irudiak

Publicado por 4f Einar Arratibel en 3:12 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

miércoles, 5 de octubre de 2011

Nire lehenengo sarrera!!

Kaixo! blog honen bitartez nire informatikako lanak ikusteko aukera duzue!
Publicado por 4f Einar Arratibel en 12:32 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Egutegia

Haundiago ikusi

Archivo del blog

  • ►  2012 (3)
    • ►  mayo (1)
    • ►  marzo (1)
    • ►  febrero (1)
  • ▼  2011 (2)
    • ▼  noviembre (1)
      • draw-ekin egindako irudiak
    • ►  octubre (1)
      • Nire lehenengo sarrera!!
Tema Fantástico, S.A.. Con la tecnología de Blogger.