Informatika lanak 4F

viernes, 23 de marzo de 2012

Sinfigekin egindako emotikonoa

Photobucket
Publicado por 4f Einar Arratibel en 5:17 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Egutegia

Haundiago ikusi

Archivo del blog

  • ▼  2012 (3)
    • ►  mayo (1)
    • ▼  marzo (1)
      • Sinfigekin egindako emotikonoa
    • ►  febrero (1)
  • ►  2011 (2)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  octubre (1)
Tema Fantástico, S.A.. Con la tecnología de Blogger.